~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Soy una tonta, realmente...


Soy una tonta... En serio, lo soy...
¿Porqué? Vaya pregunta...Porque me he puesto a llorar.. Sí, me he puesto a llorar... ¿Porqué? Vaya pregunta..En serio, vaya pregunta... Por una canción.. Sí, lo sé, soy la tía más tonta de todo el planeta Tierra, y a tres galaxias más allá, sí, también lo soy, soy tonta, muy tonta...
Me he puesto a llorar, por
una canción.. Que estupidez.
Pero, en verdad, para
mí, esa canción no es una canción cualquiera, para mí, esa canción representa parte de mí, de mi interior, porque en serio, es una canción que amo.
Es que, para mí, no se denomina canción, se denomina
'obra', sí, 'obra maestra', porque en serio, lo és.
Es genial, me hace sentir, me hace recapacitar de la vida, me hace replantearme todo.
No soy adicta a este tipo de canciones, pero sí que soy adicta a la vida, a la propia vida. Depende del estado de ánimo que tenga, puedo o no escuchar este tipo de canciones, y ahora, propiamente, estoy para escuchar este tipo de canciones.
Ésta canción, se llama
'River Flows in You', y estoy segura, que a más de uno, os hará llorar, derramar una lágrima por el rostro, como estoy haciendo yo al compás de esas teclas.
Gracias;

/
juustlikeafeeling.