~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 9 de octubre de 2010

Miro a través de la ventana, y veo al tráfico pasar. Ligero, disperso por toda la avenida. Y te veo venir. Y ya está. Te he visto. Y no hay vuelta atrás. Daría todo por no haberte visto. Por darte como ausente. Pero ya está. ¿Y si realmente es el destino el que me ha hecho verte? Es verdad eso de que el futuro, siempre ocurre por algo..?
Quizá el destino quiso que nos conociéramos y así lo ha hecho. No hay más explicación. Lo que siento por tí no se puede describir. Y es que, te trato como un amigo, pero ni siquiera sé si te quiero. Ni siquiera lo sé yo. Es indignante. Ni siquiera me quiero dar cuenta de que lo que siento por tí es algo más que una amistad, o es que, realmente, ni siquiera lo sé?
Tantas preguntas, y tan pocas respuestas, me perturban la mente. Maldito fue el día que te conocí, que te hablé, y, tonto de tí, me respondiste.
Me podré considerar afortunada, pero no lo soy. Porque conocerte, no es un don. Y tampoco eres un Dios. No tengo porqué considerarme afortunada por conocerte a tí. PUTÓN. :)

//juustlikeafeeling.♥

No hay comentarios: