~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 10 de abril de 2011

Porque es más que un sentimiento..

Para darme cuenta, sólo hizo falta una mirada.. y no una mirada cualquiera. Solamente su mirada. La que me hizo dejarlo todo, la que hizo que mi vida no fuera la misma desde aquel momento.. Aquella razón que hizo que pensara, que mi vida, nunca iba a ser la misma ahora que sabía cómo se amaba. Esa sensación extraña, que se adueña de ti, y ni siquiera sabes seguir adelante sin un día junto a él. 
Esa sensación que juega con tu sonrisa como le da la real gana, esa sensación que te hace ver la vida de otra manera.. esa sensación, que el día que la sientes, sabes, que nunca, pero nunca, vas a olvidarlo. Esa extraña sensación, que llaman amor.


-Y tú, ¿ Qué quieres ?
+Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
+Lo sé, lo sé
-Pues venga, respóndeme..
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
+Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
+¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios: