~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 10 de abril de 2011

Una triste historia que impacta.

Bueno, he leído esta historia y me ha hecho llorar, así que os la dejo por aquí.


Omar y Jazmín están sentados en un parque un día ...


-Omar: "Supongo que somo las sobras de este mundo".


+Jazmín: "Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestra vida".


-Omar: "¿Y entonces, qué haremos?".


+Jazmín: "¡Ya sé! Hay que jugar a un juego".


-Omar: "¿Qué juego?".


+Jazmín: "Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio".


-Omar: "Sí, y a parte no tengo nada que hacer en estos días".


Día 1:
-Los dos vieron su primera película de amor juntos.


Día 4:
-Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos


Día 12:
-Omar invitó a Jazmín al circo y entraron a la casa del terror. Jazmín se asustó y agarró la mano de Omar, pero al mismo tiempo agarró la mano de alguien más y los dos se rieron.


Día 20:
-Jazmín invitó a Omar a ver una estrella fugaz. Jazmín deseó algo en voz baja para que Omar no lo escuchara.


Día 28:
-Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso.


Día 29:
-11:37 pm. Omar y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.


+Omar: "¿Quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo."


-Jazmín: "Zumo de manzana, por favor."


+Omar: "Espérame aquí".


20 minutos después ... un desconocido se acercó a Jazmín.


*Desconocido: "¿Conoces a Omar?".


-Jazmín: "Sí, ¿Por qué?.


*Desconocido: "Es que un conductor ebrio lo atropelló y está en una situación crítica en el hospital".


11:57 pm. El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un zumo de manzana y una carta.


·Doctor: "Lo encontramos en su bolsillo".


Jazmín lee la carta y dice: "Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de tí y antes de que termine el juego te quiero pedir que seas mi novia para siempre Jazmín".


-Jazmín desgarra el papel y grita: "¡No te puedes morir Omar! ¡Yo te amo!. Recuerdas cuando vimos la estrella fugaz .. Yo deseé que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes ... ¡Yo te amo! No me puedes hacer esto".


Y de repente el reloj marca las 12:00. El cuerpo de Omar deja de funcionar .. Y era el día 30.


Moraleja.
¡No pierdas el tiempo! El amor de tu vida puede estar esperándote ahí fuera y estás perdiéndote mucho.


Si amas a esa persona díselo hoy, tal vez mañana sea demasiado tarde ... Y te lamentarás por no habérselo dicho nunca.


+Y por eso ahora mismo yo estoy así, por eso ahora mismo, no me arrepiento de habértelo dicho , porque a pesar de lo que diga la gente.. ese día 20 de Diciembre se va a quedar dentro de mí para siempre. Porque no me arrepiento de lo que dije y no me voy a arrepentir nunca... Porque tú, me has hecho sentir como ningún otro. Y la vida ha decido que no estemos juntos, pues mira, yo he tenido el par de ovarios de habértelo dicho... y eso ya nadie lo va a cambiar. Te quiero, 20.

No hay comentarios: