~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 31 de agosto de 2011

no te me vayas, por favor...

No sé si se puede querer más fuerte de lo que yo;
te quiero a ti.



Que todo esto se me hace eterno si tú no estás.

5 comentarios:

blair dijo...

me encanta me encanta me encaanta pero TODO EN SERIO!
tengo qe aprender de tii jajaja !
un besiitooo :))

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

Me encanta tu Blooog! te sigoooo:) Pasate por el mio si quieres: http://oiane-outfit.blogspot.com/
¡Muchoos besoos!

Estefanía. dijo...

Jaja me encanta la entrada. Ten entiendo perfectamente ^-^
Pásate cuando puedas, ¡Un beso! <3.

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! :)

Érica Santos ~# dijo...

Que entradas tan preciooooooosas que haceeees ♥
Adoro tu blog, pero más a ti (:
Como se puede ser tan maja? :P
Tu si que eres preciosaa anda!
Se agradece muchísimo comentarios como los tuyos... enserio (:
Un besazo, y nunca cambies ♥