~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 29 de agosto de 2011

Te me vas de las manos..


He estado fuera unos días, y me he dado cuenta en este tiempo de muchas cosas.
Ya sabéis, te aburres y te tumbas mirando al techo solamente pensando en un tema. O bueno, en miles de temas. El pensar en mi caso, me ha servido para darme cuenta de realidades. De muchas realidades, que en verdad, no son importantes en el mundo real, pero en mí mundo,sí lo son.
Os soltaré la más importante de todas, y sobretodo,la más real. La que me ha hecho darme de cuenta del porqué.
Me explico. Mucha gente me pregunta: 'Pero si pasa de ti, ¿cómo es que lo sigues queriendo?' Es fácil. No es fácil,vale. Es MUY fácil.
Porque da igual el aspecto que tenga, da igual lo mucho que haya cambiado. Siempre será él. Es el único que me ha importado en la vida, el único al que he querido. Y nada que otra persona pueda hacer cambiará eso.

No hay comentarios: