~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Pisa el pasado, y deja el presente al descubierto.

Retrocedemos al pasado, damos veinte pisadas sobre él, nos arrepentimos de cosas que hicimos, reímos sobre nuestros fracasos y nuestras metas. Recapacitamos sobre nuestro futuro, sobre qué seremos, qué es lo que pasará con nosotros de aquí a un tiempo.. Pero no nos paramos a pensar en el presente.
Malgastamos el tiempo del presente sin darnos cuenta de que por mucho que le demos vueltas a las cosas, no va a ser lo que nosotros queramos, si no lo que el caprichoso destino elija.

>Simplemente, malgastamos el presente pensando en un futuro que no llegará nunca.

3 comentarios:

For the heart i once had dijo...

el futuro lo estamos escribiendo, y el presente lo vivimos.
Un beso grande!

Unknown dijo...

Yo prefiero vivir sin preocuparme de qué está pasando o qué pasará. Un besazo! Te espero en fuckitforme.blogspot.com

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Y tanto, pero a veces malgastamos nuestro tiempo pensando en lo que viviremos o en lo que pasará.
Gracias por pasaros,chicas! (;