~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 28 de diciembre de 2012

you LOST myself.

Os creéis que lo sabéis todo, cuando en realidad no sabéis nada
Os creéis que una persona es feliz porque finja una puta sonrisa, cuando está deprimida, está mal aunque diga a cada minuto lo 'bien que está'. 
Os creéis que por mucho decir te quiero estáis demostrando lo que supuestamente sentís. Aprendí que un 'yo también' , no es un 'te quiero'. Y que aunque te repitan una y otra vez las cosas, pueden mentir, no es lo que realmente sienten.
¿Pero sabéis qué es lo que no saben? 
Que no soy yo la que pierde, 
si no que son ellos, los que me pierden a mí.
Never forget, I won't be for you.

2 comentarios:

Katie Did dijo...

Creo seriamente que deberías seguirme en Twitter (@mrsnuriavp) o si ya lo haces manifestarte porque nunca me entero de nada y quizá podríamos hablar o algo porque que te preocupes por mí es genial y creo que necesito conocerte. Y eso. Soy http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

P o i s o n ∞ dijo...

Oh, hola, claro, yo te escribo ahora mismo por Twitter<3