~Imperfecta .

Mi foto
No soy el prototipo de chica corriente que se suele ver por la calle. No soy normal, tampoco soy especial. Me gustan cosas que a nadie le gustan. Me encanta la filosofía, sacar conclusiones, preguntar a cada instante de mi vida “¿por qué?”, me gusta bailar, atiborrarme a Monster’s, y le tengo odio absoluto a las drogas y el alcohol. Mi ADN está compuesto por pequeños fragmentos de vida. Cariñosa hasta morir, perfeccionista, y realista, muy realista, en exceso, quizá. Sincera hasta decir basta. Bipolar de los pies a la cabeza, tengo días que me levanto con ganas de comerme el mundo, y otros, que prefiero quedarme metida en la cama, para que él no me coma a mí. Enamorada hasta las trancas. Pero... la pregunta es, ¿quién no se ha enamorado al menos una vez en la vida?

domingo, 30 de diciembre de 2012

No es fácil olvidar algo que se ha querido tanto.

A veces me repito a mí misma que te echo de menos. 
Otros días, el viento me sopla que eres tú quien me echa de menos a mí
Otros días, sin embargo, me levanto de la cama con ganas de escuchar tu voz. 
Y otros, por lo contrario, la almohada me agarra para que no escape. 
Hay días que todo se hace cuesta arriba, porque te echo de menos, 
porque te sigo queriendo, y otros, por lo contrario, 
algo me dice que te tengo que dejar ir, 
que nada es para siempre,
 y que no soy yo quién pierde. 

Querer a quien no te quiere.
Necesitar a quien no te necesita.
Echar de menos a quien te echa de más.