~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 27 de agosto de 2013

Liebster Award.

¡¡Hola!! Hoy traigo una entrada completamente diferente a las que os tengo acostumbrados. Lo primero y principal, darle las gracias a http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es por haberme nominado y por su comentario en la entrada anterior, como ya dije antes, comentarios como esos animan siempre. Pasad por su blog, ¡y a leer! 
Normas:
- Se otorga el premio a blogs con menos de 200 seguidores.
- Escribir un comentario a los 5 blogs nominados.
- Contestar a las preguntas que nos haga la persona que nos otorga el premio e idear preguntas nuevas.

Preguntas:
-¿Cuando empezaste a escribir?
Exactamente el 29 de Agosto de 2010, lo que implica que dentro dos días sería el aniversario de http://justlikeafeeling.blogspot.com.es .

-¿Qué te inspira para hacerlo?
La verdad que comencé a escribirlo debido a problemas típicos de una adolescente: amor, amistad y ralladas múltiples; y esto no sería un problema si mi personalidad se compatibilizara bien con eso de ser adolescente, pero no es así, ya que soy muy reservada para mis cosas y no las exteriorizo como debería, y a pesar de tener a las personas suficientes a quienes confiarles mis cosas, siempre hay algo que se te queda en el tintero, y es exactamente eso lo que escribo aquí.

-¿Qué clase de libros sueles leer? Recomienda alguno.
Siempre de amor o de psicología, no leo otra cosa. Soy toda una romántica empedernida, así que no podría ser de otra manera. Si tuviera que recomendar un libro, supongo que diría 'Esta noche dime que me quieres', una novela de Federico Moccia que me encantó, ya que muestra el amor, el desamor, los problemas externos a una relación sin problema y siendo en todo momento realista.

-¿Escribes directamente en el blog? ¿O primero en un folio o archivo de word?
No, no escribo directamente en el blog ya que cuando me fuerzo a escribir una entrada nunca me sale nada, suelen salirme en viajes o en momentos inoportunos, así que me lo tengo que apuntar en una nota en el  móvil, o en una libreta o cualquier cosa que pille. Y una vez que tengo la entrada formada, la meto en un Word y ahí la modelo y la modifico, y ya la publico tal cual en el blog.

-¿Alguna vez se te ha ido la inspiración?¿Por cuánto tiempo?
Sí, muchas veces. Y de veras que intento buscarla, intento inspirarme de mil maneras, pero la inspiración, caprichosa como siempre, jamás llega cuando yo quiero, si no como ya he dicho en momentos inoportunos. 
Me suele ocurrir bastante a menudo cuando las cosas me van bien, cuando estoy contenta y feliz, y es por ello por lo que no me sale escribir, solo me sale redactar lo que siento cuando estoy triste, frustrada, o simplemente no he exteriorizado todo lo que me pasa con alguien de mi entorno. 

Blogs que nomino:
-http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com.es
-http://brokenddestiny.blogspot.com.es
-http://thingsinlife-7.blogspot.com.es

Preguntas que deben contestar:
¿Cuáles son los temas principales de tu blog?
¿Con qué objetivo creaste tu blog?
¿Te es fácil encontrar la inspiración?
¿Qué parte te gusta más de tener un blog?
¿Te gusta más leer otros blogs o escribir los tuyos?

¡¡Muuuuuuuchas gracias a todos y cada uno de los que andáis leyéndome!!

1 comentario:

Lalalá dijo...

¡De nada hombre! para eso estamos, para ayudarnos entre todos en esto de los blogs, a parte si escribes de fábula habrá que decirlo ¿No? También gracias a ti por tus comentarios.
Te seguiré leyendo :)
Un besito!