~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Efímero.

Hoy te explicaré el por qué tú estás allí y yo estoy aquí. Porque supongo que querrás una explicación, supongo que querrás saber por qué te llamé y te hice tanto daño en tan pocas palabras. 
Pues te contesto con la más sincera verdad: tú hiciste que esto terminase, que esto acabara tan silenciosamente. Fuiste tú. 

Y créeme, a mí no me fue fácil tomar una decisión,

a mí también me dolió terminar así,
sin más dilación que un simple hasta siempre y una sonrisa igual de asquerosa que tú.

Pero supongo que cuando quieres a alguien lo quieres hasta con todas esas mierdas. Y yo te quise de verdad, con el jodido corazón en la mano. Así que yo ya hice mi parte. 

Ahora te toca valorar a ti lo mucho o lo poco 
que te he querido a lo largo de tu vida.

No hay comentarios: