~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nada.

A día de hoy no tengo que demostrarte nada.
Absolutamente nada.
Porque desde luego, tú y yo desde hace tiempo tampoco somos nada.
Y no es eso lo que me importa, no es eso lo que me mantiene en vela esta noche estrellada. Lo que verdaderamente me tiene aquí, con los ojos como platos, es el pasado.
 Es el dolor del pasado.
Hace tiempo que me prometí a mí misma no atormentarme por lo que pasó. No sentirme culpable por las mil y una cosas que me dolieron y me saturaron el alma… Pero a día de hoy sigo sintiéndome culpable por todas y cada una de las cosas que me prometí no sentirme culpable.
Cada noche siento que te pierdo vez más y es eso lo que tanto miedo me da,

cada parpadeo que doy me lleva a pensar que la próxima vez que abra mis ojos tú ya no estarás ahí.
Y es que no hay nada más doloroso que un adiós.
Y más, un adiós tan amargo
como los que tú siempre me has dado.

No hay comentarios: