~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 26 de enero de 2015

You stopped loving me...

Después de tantos años sigo siendo tan feliz como fingí serlo una vez. 
Y a pesar de que hay cosas que nunca voy a poder volver a mirar sin acordarme de ti, siento que lo hice bien.
Ahora sé que mereció la pena irme y dejarte.
Porque quizá no era ni el momento, ni el día, ni el lugar,
quizá hasta ni éramos nosotros. Pero pasó.
Y ahora desde aquí, viéndolo de cerca y acordándome de cada lunar de tus caderas me pregunto qué nos pasó, qué nos hizo querer dejarlo todo, tirarlo todo por la borda como si nunca hubiera tenido importancia para nosotros dos...
Porque por un tiempo me hice amiga de la soledad, del dolor, de la melancolía, y ahora desde un vagón te escribo a ti, sabiendo que los odiados soledad, dolor y melancolía sólo son compañeros de viaje en muchas ocasiones de nuestra vida, y que son indispensables para sentirnos vivos.

Así que sí, me alegro. Me alegro de todo. Y no, no me arrepiento de nada, porque al fin y al cabo todo lo que se saca del dolor son episodios de superación de uno mismo.


No hay comentarios: