~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 8 de enero de 2015

Esto es para siempre, y me alegro.

Qué absurdo fue pensar que 
aún me seguías queriendo después de tantos días sin mí…

¿Qué me haría a mí pensar que ibas a seguir pensando en mí 
después de tanto tiempo con mi ausencia golpeándote la cara?

Supongo que todas mis suposiciones se basaban en lo que yo sí que hacía contigo aunque no te lo merecías. Y era precisamente eso, seguir pensándote y colándote hasta en el pensamiento más diminuto que cruzaba mi mente a lo largo del día. Por esa razón pensé que tú podías estar haciendo lo mismo que yo, echándome de menos de la misma manera que yo te estaba echando a ti y estrujando mi almohada tan fuerte como tú lo hiciste con mi corazón.

Pero ahora sé que no, ahora sé que cuando elegí dejarte marchar para siempre fue la opción más prudente
de todas las que he tomado a lo largo de mi vida.


Y es que perderte te he perdido de verdad,
completamente y para toda la vida. 
Pero te aseguro que nada se compara con el privilegio de haber resurgido de las cenizas después de haberlo pasado tan mal por un descerebrado como tú.

No hay comentarios: