~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 15 de septiembre de 2015

Por haberme enseñado a querer.

Y te aseguro que no sabes cómo me jode no haber sido capaz de reventar las costuras de tus pantalones cuando tuve que hacerlo, de no haber sabido decir no cuando tuve que decirlo ni haber sido capaz de parar de sentir lo que sentía por ti. Pero el amor es así, en definitiva el amor nos hace vulnerables y sensibles, y aunque esta norma no se aplique para todas las personas ahora ya sabes lo que significó para mí estar a tu lado.

Porque para mí despertarme a tu lado era mi golpe de suerte diario, la razón por la que creía que merecía la pena seguir adelante, mi talismán. Pero todo se fue y ahora lo único que puedo recordar es cómo me saciaban tus mentiras, cómo llegaban a mí y me perforaban cada uno de los sentidos…

Y fue así, te amé con cada fibra de mi ser. Amé a un descerebrado con cara de idiota que me quería a días, a momentos, a ratos, mientras había una descerebrada con cara de idiota que te quería todos, absolutamente todos y cada uno de los días.

No hay comentarios: