~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Por ti fui todo.

Te aseguro que dejaste de dolerme hace daños, porque aunque por ti he pasado mis peores épocas me hice fuerte. Fuerte como nadie. Pero incluso ahora, años después, me es imposible no ponerme nerviosa al mirarte a los ojos y pensar que contigo he estado, contigo he hecho planes de futuro, y contigo he cometido verdaderas locuras. Por ti lo he dado todo.

Y te mentiría si te diría que no se me hace cuesta arriba, verte y no pensar que me has hecho la vida imposible, y que ahora estés aquí, delante de mí, con esos ojos hundidos que tanto me han hecho sentir y esa mirada tan vacía que siempre has tenido…
Aquí, joder, aquí justo, a mi puto lado…

Como si nunca me hubieras hecho daño.
Como si nunca me hubieras decepcionado.
Como si nunca me hubieras dolido.
Como si no hubiera pasado el tiempo.

No hay comentarios: