~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Who will remember your last goodbye?

El estilo de vida que una persona lleva es algo que esa misma persona escoge, en la medida de lo posible. Y es que me revienta el ‘no puedo cambiarlo’. 
Al carajo con la negatividad, al carajo con las respuestas negativas y al carajo contigo. ¿Eres consciente de lo que supondría que hubieras espabilado antes? Hubiera supuesto todo. Hubiera supuesto un cambio en absolutamente todos los aspectos de tu vida.

¿Pero sabes qué te digo? Al carajo contigo. Al carajo con tus manías, tus respuestas de mierda y tu humor a días. Al carajo con todo lo que conlleva estar contigo y al carajo lo que me has dolido.

Así que ahora, si tienes un par de cojones, afrontas todo el daño que has hecho a tu alrededor, a tu gente y a ti mismo. Y es que te aseguro que volverás a sentirte igual de vulnerable, sensible, triste, solo y vacío porque tú mismo eliges todos los días esa mierda de estilo de vida. Así que ya lo sabes, si quieres, si tienes agallas, si tienes cojones, afróntate.

Porque te lo aseguro, 
tu mayor problema
eres tú mismo.

No hay comentarios: