~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 1 de enero de 2013

Un año más.

Nunca pensé que en 365 días se pudiera aprender tanto. En todo este año que pasa, he aprendido tantas cosas que ni siquiera sé por dónde empezar.
Gente que viene,
 gente que va,
gente que viene para quedarse aunque sólo sea por un tiempo.
Este año ha sido ejemplar, el año que me he formado como persona. He aprendido lo que es la soledad, acostumbrarme a estar sola, porque a fin de cuentas, en esta vida, es como nos quedamos. Solos.

He valorado a gente que nunca me valoraría a mí de la misma manera que yo a ellos. Me he acostumbrado a cientas de cosas que se terminaron yendo con el paso del tiempo.
He sufrido hasta tal punto, que incluso mi alma supo qué era el desamor. He querido a gente que no ha dado nada por mí. He amado con tanta intensidad que aún me quedan secuelas en todo mi ser. Este año ha sido grande. Grande con todas las letras. Porque a pesar de que he sufrido más que ninguno, he aprendido que nada es para siempre y que quién creías que estaba ahí, puede irse en cualquier momento. He aprendido de las mentiras. De las verdades. Pero espera. Verdades sólo hay una. Y la única verdad, es que
podemos ser tan grandes 
como nosotros queramos serlo.

El próximo, más y mejor.

No hay comentarios: