~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 2 de enero de 2013

Hasta siempre, amor de mi vida.

Hace meses tenía millones de cosas que decirte, 
mil poemas que dedicarte, 
millones de canciones 
y decenas de hojas escritas cada tarde.
Pero todo eso ya no está. Todo eso ya se fue sin decirme adiós,
todo ello se fue de la manera más dolorosa que las cosas pueden irse. 
De repente. Sin explicaciones. Sin ni siquiera avisar. 
Ahora quizás no tenga nada que decirte si te tengo delante. Ahora simplemente te dedicaría una mirada cómplice en la pudieras verte realmente reflejado. 
Cómo eres ahora. Y cómo fuimos antes. Quizá mienta.
Quizá sí que hay algo que me gustaría añadir:
“No me olvides, porque yo, jamás lo haré”.

No hay comentarios: